viernes, 28 de abril de 2017

TRasandinos Potosí quiere seguir cosechando medallas en ciclismo

El equipo potosino conformado por Crispin Castro, Edwin Moyata, Gustavo Olmos y Reinaldo Escalier, buscará seguir cosechando medallas durante la prueba de contrarreloj por equipos que se competirá hoy en los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut).

Se tiene planificado que la largada de la competencia sea desde la localidad de Negro Tambo, a partir de las 10:00, teniendo un recorrido de 25 kilómetros hasta su llega en el Arco de Tika Loma.

Hasta el momento el equipo potosino logró cuatro medallas (dos oros, una plata y un bronce) en las pruebas de contrarreloj (15 km) y fondo individual (100 km) que se disputaron hasta hoy en los Judejut.

La comisión técnica encargada de esta disciplina deportiva decidió que los ciclistas descansen ayer, esto con el objetivo de que se recuperen y recobren sus fuerzas para competir en la prueban de hoy.

En esta tercera prueba de ciclismo se tiene previsto que participen ciclista de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Arica, Oruro, Sucre, Tarija y el anfitrión Potosí.

Mientras que el sábado 29 de abril, a partir de las 9:00, se cumplirá la prueba de semi fondo circuito con un recorrido de 70 kilómetros, de acuerdo al cronograma de la competencia la partida y llegada será en el Complejo recreacional de Tarapaya ubicado a 23 kilómetros de la capital potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario