Buscar

sábado, 15 de abril de 2017

La Vuelta a Sucre quiere reunir a más de 10 equipos



Entre el 19 al 21 de mayo se desarrollará la segunda versión de La Vuelta Ciclística a Sucre, para la oportunidad la dirigencia de la Asociación Departamental de Ciclismo, espera contar con más de 10 equipos de distintos lados del país.

La prueba está reservada para damas y varones, los organizadores ya abrieron las inscripciones.
El campeonato fue presentado en las pasadas horas por Roberto Aracena (el jefe Municipal de Deportes de Sucre) en coordinación con la dirigencia de la Asociación, la autoridad dio detalles de las características del campeonato en el que los ganadores de cada etapa llevarán un distintivo, además que les entregarán montos económicos.
¨Por segunda vez se corre la Vuelta a Sucre, queremos anunciar que apoyaremos a esta organización, esta prueba es muy importante para nosotros y los ciclistas. Realizaremos una inversión para el desarrollo del campeonato¨, comentó la autoridad.
La Vuelta a Sucre convoca a las categorías Junior (Sub-15, 17 y 19) además de Open, Máster y Damas, se correrá en cuatro etapas, la primera se realizará desde Palacete del Guerreo, Anfaya Pulqui hasta Ende, el recorrido total será de 50 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario