domingo, 30 de abril de 2017

JUEGOS TRASANDINOS Edwin Ramos suma otra medalla de bronce en el ciclismo

El ciclista orureño Edwin Ramos, se adjudicó de la medalla de bronce en los Juegos Deportivos de la Juventud Transandina (Judejut), tras cumplir una buena actuación en la prueba de semifondo circuito que se desarrolló en el complejo Tarapaya de Potosí.

Esta prueba tuvo una distancia de 70 kilómetros, donde el orureño supo mantener su ritmo para quedarse con el tercer puesto, en esta oportunidad el ciclista cumplió la competencia en 1 hora, 44 minutos y 33 segundos, entre tanto el primer puesto le correspondió al chuquisaqueño Edwin Paco que completó la competencia en 1 hora, 43 minutos y 48 segundos, la medalla de plata fue para el potosino Reinaldo Escalier que empleó un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 38 segundos.

Esta medalla es la tercera que suma Oruro en la disciplina de ciclismo, cabe recordar que Edwin Ramos se adueñó de la medalla de plata en la prueba Contra Reloj Individual, mientras que en la tercera competencia el equipo orureño compuesto por Edwin Ramos, Kevin Mamani, William Mamani y Roberto Ancalle, consiguieron la presea de bronce en la prueba contra reloj por equipos.

Entre la participación de los orureños en esta última prueba, Kevin Mamani se ubicó en el puesto 11, un peldaño más abajo se quedó Williams Mamani, entre tanto Roberto Ancalle ocupó el puesto 20.

De esta manera los ciclistas orureños cumplieron una buena actuación en esta nueva versión de los Juegos de la Juventud Trasandina que en esta gestión tuvo como sede Bolivia.

CLASIFICACIÓN GENERAL

En la clasificación general la representación de Oruro se ubicó en el tercer puesto, adjudicándose de la medalla de bronce, en el primer puesto quedó el equipo de Potosí y en el segundo lugar estuvo Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario