domingo, 30 de abril de 2017

Ciclismo suma 6 medallas en los juegos trasandinos

Después de cumplirse la última prueba en la disciplina de ciclismo, el equipo potosino logró seis medallas en los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) que ayer concluyó en la Villa Imperial.

Durante estos Juegos Trasandinos, la selección potosina logró tres medallas de oro, dos preseas de platas y una de bronce en la diciplima de ciclismo.

El equipo local sumó su última medalla después de que el potosino Reinaldo Escalier consiguió la presea plateada al llegar en segundo lugar con un tiempo de 1:43'49'' en los 70 kilómetros que se corrieron ayer en el Complejo Recreacional de Tarapaya, mientras que el chuquisaqueño Edwin Paco logró su primer oro al ganar la prueba con un tiempo de 1:43'48'' y el orureño Edwin Ramos fue tercero (1:44:33).

Durante las cuatro pruebas compitieron ciclistas de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Arica, Oruro, Sucre, Tarija y el anfitrión, Potosí.

Mientras que en las disciplinas de voleibol y básquet los equipos locales fueron eliminados en los cuartos de final tras perder con las selecciones de Puno y de Tarija respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario