sábado, 1 de abril de 2017

BMX Cochabamba pierde el Continental

Cochabamba desaprovechó la oportunidad de organizar un campeonato Mundial de BMX en 2019, tras perder la sede del torneo Continental, que debía realizarse este año en Cochabamba en junio próximo.

En 2016, la Federación Boliviana de Ciclismo, junto a la comisión nacional de BMX, consiguieron que Cochabamba reciba una fecha del Continental de BMX, sobre todo porque se trataba de una prueba test para dar el aval al circuito que el municipio de Cercado debe construir para los Juegos Suramericanos 2018.

Sin embargo, ante la imposibilidad de que el nuevo circuito esté listo para junio de este año, porque la licitación se cayó, el congreso de BMX realizado en Ecuador definió cambiar de sede y el Continental se desarrollará el 3 y 4 de junio en Santiago de Chile.

Si Cochabamba organizaba este Continental, ingresaba en la posibilidad de pujar por la sede de una Copa Mundial en 2019, porque uno de los requisitos es haber organizado un torneo continental.

Nuevo directorio

El nuevo directorio de la Asociación Departamental de Bicicross fue posesionado ayer en el Sedede.

El directorio está conformado por Jhaner Tineo, presidente; Doris Ovando, vicepresidente; Boris Rojas, secretario general; Carla Herbas, hacienda; Ivette Mercado, actas; Horacio Vargas, comunicación; Daniel Ballesteros y Daniel Ferrufino, comité técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario