Buscar

sábado, 25 de marzo de 2017

Comienza Vuelta a la Vendimia de ciclismo



La dirigencia de la Asociación Departamental de Ciclismo, a través de Walter Gallardo,

hizo conocer que desde el complejo deportivo García Ágreda a partir de las 08:30 será el punto de partida de la competencia ciclística “Vuelta a la Vendimia”.

“Vamos a contar con una buena cantidad de participantes, a nivel departamental y del norte argentino, superaremos los 80 participantes, espero que lleguen todos, hay una buena cantidad de damas inscritas, hemos hecho un recorrido de toda la ruta para ver el estado de las mismas, todo está dentro lo normal, esperemos que todo salga de la mejor manera y no tengamos contratiempos”, explicó.

Asimismo hizo conocer los tramos que se correrán en esta prueba, varios lugares atractivos de la campiña tarijeña formaran parte de la prueba.

“En lo que se refiere el recorrido decir que partimos de la García Agreda, vamos para San Andrés –Tolomosa- Represa San Jacinto -San Blas – Puente Bolívar y terminamos en el punto de partida, el día domingo comienza a las 07:30 salimos de la García Agreda, Calamuchita- El Valle de La Concepción- volvemos por el Portillo, ingresamos hacia las viñas, en caso de lluvia la etapa termina, descansamos hasta las 11:00 nos dirigimos a la carretera El Chaco La Tranca, tomamos el camino de retorno para volver para volver a por el carril central de la avenida y llegar a la García Agreda”, manifestó.

En cuanto a los premios económicos, se repartirá un total de Bs. 24.900, se correrá en tres categorías Montañeras y Chaguayera en damas y varones.

“La policía nos está colaborando con el tema de seguridad, más la ambulancia, eso ya está organizado con los de Aranjuez, a las 08:00 es la firma de planillas y 08:30 partimos, decir a la población que solo habrá cortes momentáneos en las rutas, cuando estén pasando un grupo, después nos hay mucho problema, tal vez un poco al momento de la llegada a la avenida las Américas, estimamos finalizar con esta etapa al promediar las 11:00”, afirmó.

Gallardo dijo que espera que el clima favorezca para que no haya contratiempos.

“Esta es la carrera no tiene que ver mucho la federación, esto lo organizamos con la empresa Aranjuez, espero que nos vaya bien y que no llueva, tendría que se una tormenta para retrasar la largada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario