viernes, 10 de marzo de 2017

BMX/Mundial de Rock Hill Quintanilla lidera el ranking clasificatorio

Un paso importante para Jaime Quintanilla en sus aspiraciones para conseguir uno de los cupos para el Mundial de BMX en Rock Hill (EEUU) que se desarrollará del 26 al 30 de julio. El bicicrosista lidera el ranking nacional, gracias a que llegó a dos semifinales en el 1er y 2do round de la Copa Latinoamericana en Riobamba, Ecuador. “Estoy a un paso de lograr mi objetivo que es clasificar al Mundial. En Riobamba di lo mejor de mí y me rocé con campeones mundiales. Estoy muy contento por los resultados que estoy obteniendo”, señaló Quintanilla. “Jaime es el que está liderando el ranking con las buenas actuaciones que tuvo en Ecuador. Ya está a un paso de la clasificación. Hemos puesto este sistema para exigirle a los deportistas que se esfuercen, así tendremos a los mejores en Rock Hill”, mencionó José Beltrán, presidente de la Federación Boliviana de BMX. El nacional retornó a EEUU para continuar con sus entrenamientos. Sus prácticas las hará en la pista donde se correrá el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario