viernes, 17 de febrero de 2017

Vuelta a la Vendimia será del 10 al 12 de marzo



Del 10 al 12 de marzo, se correrá la Vuelta a la Vendimia, prueba que es organizada por la empresa de vinos Aranjuez, en coordinación con la Asociación Departamental de Ciclismo.

“Una semana antes vamos a tener una bicicleteada a nivel general con todos lo que quieran participar, no es una carrera pude participa la familia, se está cambiando la modalidad de bicicleta de montaña y en bicicleta de un solo piñón tipo Chaguaya, se pueden inscribir en cualquiera de los dos categorías”, informó el directivo de la asociación de ciclismo Walter Gallardo.

Recorrido

Prólogo: lugar de partida Puente Bicentenario viernes 10 de marzo 15:00 recorrido Puente Bicentenario – Av. de la banda Carril al lado del río - Rotonda Mercado Nuevo – Carril de bajada hasta Puente del Peregrino - Puente Bicentenario. Lugar de llegada Puente Bicentenario.

La primera etapa será el sábado 11 de marzo 08:00 del recorrido, Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda), Tabladita, Turumayo, Guerrahuayco, San Andrés, cruce Tolomosa, Tolomosa, Bajada Ende, San Blass, Puente Bicentenario, Avenida Las Américas (carril derecho) y Av. Las Américas (carril del medio, altura complejo García Agreda). Lugar de llegada, Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda).

La segunda etapa comprende lugar de partida la Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda), rotonda del Aeropuerto, parada al Chaco, control Portillo, carretera al Chaco, La Matara, Puerta al Chaco, cruce carretera al Chaco, camino a Santa Ana al Chaco, Viñedos Aranjuez. Tercera etapa lugar de partida Viñedos Aranjuez. 11:00 lugar de llegada El Valle de la Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario