Buscar

sábado, 11 de febrero de 2017

Antezana abre su escuela "189 MX School"



Con el objetivo de mejorar el nivel del motociclismo cochabambino, Marco Antezana inició un proyecto personal, una escuela para pilotos de la modalidad de cross.

Antezana es el mejor piloto de circuito en la actualidad, pero además de ello pasó varios meses en un campamento de entrenamiento en motociclismo en Estados Unidos, motivo por el que tiene bastantes conocimientos que quiere transmitir a los pilotos cochabambinos.

La escuela de motociclismo, denominada "189 MX School", inició sus clases la pasada semana en el circuito de la zona de la Quintanilla.

"Estamos en el circuito de la Quintanilla, de lunes a viernes, desde las 15:00 hasta las 18:00, practicando frenados, partidas y curvas y todo lo que uno necesita en este deporte", comenta Antezana.

El piloto cochabambino explicó que el motociclismo parece un deporte muy simple, pero en realidad no es así porque requiere de habilidad y concentración.

Antezana, durante estos cursos, explica a cada piloto la mejor manera de ingresar a una curva, cuándo frenar, cómo usar el pie de apoyo para no sufrir lesiones, cómo tomar mejor los saltos, etc.

Las categorías convocadas son la 65cc MX, 85cc MX, MX-2, MX-1 y Promocional MX, con la intensión de apoyar a los más jóvenes.

En los cursos, que además son prácticas, hay charlas técnicas y motivacionales.

Antezana explicó que esta semana tuvieron un breve descanso, pero la siguiente semana volverán de nuevo a los cursos.

Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse el número de celular: 69509665, o visitar la página de Facebook de la escuela "189 MX School".

No hay comentarios:

Publicar un comentario