jueves, 26 de enero de 2017

El equipo bolivia continental Se estrena en la Vuelta a San Juan

Fueron creados con el único objetivo de que Bolivia tenga representantes en las pruebas más importantes del mundo del ciclismo, es así que se espera que dentro de tres años estén en la Vuelta a España, el Giro de Italia y el reconocido Tour de Francia. Esta semana, el equipo Continental Bolivia compite en la Vuelta a San Juan en Argentina, su primera prueba a nivel internacional. Solo cinco viajaron para competir en suelo argentino.

Inicia el camino por senderos internacionales. La Vuelta a San Juan es una de las más reconocidas a nivel sudamericano, ya que ciclistas como el italiano Vincenzo Nibali, ganador del Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta de España, o el colombiano Fernando Gaviria corren en esta prueba.

La selección está compuesta Julián Barrientos (Argentina), Jefferson Cepeda (Colombia) y los nacionales Carlos Amurrio, Piter Campero y Freddy González.

En los primeros dos días de competencia, Barrientos y Cepeda se ubican en la 34ta y 11ra plaza en la general, respectivamente. Asimismo, Amurrio está en la 132, Campero en la 133 y completa el cupo González en la 137.

En esta jornada se llevará a cabo la cuarta etapa "San Martín", la misma que cuenta con 160 kilómetros de recorrido. El miércoles se realizó la prueba contrarreloj, no obstante, hasta el cierre de esta edición no habían sido publicados los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario