martes, 8 de noviembre de 2016

Vuelta a Potosí de ciclismo se postergó para el 17 de este mes

Por determinación de la Federación Boliviana de Ciclismo la Vuelta Internacional a Potosí que debía correrse el pasado fin de semana se postergó para el 17 al 20 de este mes.

Esta prueba internacional unirá a seis municipios del departamento durante cuatro días en la cual los equipos que participarán del certamen mostraran toda su calidad.

De acuerdo con el cronograma que se maneja la competencia tendrá cuatro etapas de las cuales tres son de fondo y una de circuito.

La primera etapa unirá a Potosí con Porco y viceversa en un total de 100 kilómetros.

La segunda etapa se divide en dos, el primero entre Potosí y Vitichi con 95 kilómetros de competencia, y por la tarde se tendrá el tramo Vitichi- Cotagaita con otros 80 kilómetros de carrera.

El sábado 19 los ciclistas correrán la etapa más larga que comprende Cotagaita y Villazón con un recorrido de 168 kilómetros.

La última etapa se correrá el domingo 20 con la prueba de circuito que se cumplirá en el municipio de Cotagaita, el perímetro para esta competencia es de 70 kilómetros y será la que definirá al campeón de la prueba internacional de ciclismo que es organizada por la Asociación departamental de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario