jueves, 17 de noviembre de 2016

Óscar Soliz: “Existe poco apoyo para el ciclismo”



El pedalista boliviano Óscar Soliz, lamentó el poco apoyo que brindan autoridades políticas y deportivas al ciclismo nacional manifestando que no se pueden conseguir resultados alentadores para el país en competencias internacionales si se continúa de esta forma.

“Yo creo que el Ministerio de Deportes, no trabaja, falta mucho de parte de ellos al igual que la federación, no tiene idea del deporte, sin apoyo poco o nada podemos lograr cuando salimos fuera de nuestro país, esperamos que puedan hacer un buen trabajo a futuro para el ciclismo boliviano y trabajar para todas las disciplinas y no solo abocarse al fútbol”, declaró.

Asimismo se refirió al velódromo que están reconstruyendo en la Villa Olímpica en nuestra capital.

“Es lo de siempre en nuestro país, es una pena que en Tarija tengan un velódromo, pero que este observado, creo que hay que buscar profesionales para que puedan hacer buenas cosas y no tener problemas”, aseveró.

Soliz además dijo que en lo personal fue un año favorable para su persona.

“Fue un año positivo hemos hecho bien las cosas dentro nuestra posibilidades, estuvimos en competencias internacionales y los Juegos Olímpicos fue una experiencia muy bonita, se viene la vuelta a Potosí” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario