martes, 15 de noviembre de 2016

FBC anuncia fechas para Vuelta a Cochabamba



La Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) anunció ayer que la Vuelta a Cochabamba se desarrollará del 24 y 27 de noviembre, según informó el presidente del ente federativo, Edgar Herrera.

Si bien existen algunas discrepancias entre la Federación y la Asociación departamental, el desarrollo de esa competencia tendrá lugar durante cuatro días, en varias zonas de la ciudad. En el mismo se competirán pruebas de contrarreloj, circuito y fondo.

Herrera dijo que incluso existe la posibilidad de que la competencia se realice la primera semana de diciembre; sin embargo, por determinación de la Federación las fechas están tentativamente fijadas para la última semana de este mes.

“Están con recelo porque estamos queriendo organizar nosotros como Federación, algún dirigente municipal dijo que no querían que nos metamos y que sólo debería ser organizado por la departamental”, señaló.

En ese sentido, Herrera dijo que se dieron algunos retrasos debido al cambio de presidente en el ente asociativo, el que ahora es ocupado por Adalid Fuentes.

Un problema que se sumó a la organización fue el económico, ya que se requieren de 15.000 dólares aproximadamente para la competencia que se realizará durante cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario