lunes, 14 de noviembre de 2016

En su primera versión: Horacio Gallardo ganó en la carrera ciclística “Casa Real”



El ciclística tarijeño Horacio Gallardo, fue el vencedor dentro la carrera internacional de ciclismo denominada “Clásica Casa Real” que se desarrolló en la víspera en el circuito de la Avenida Las Américas donde dieron 30 vueltas.

Fue una prueba bastante exigente, porque algunos pedalistas no pudieron culminar y abandonaron misma. Esta actividad fue patrocinada por la empresa Casa Real, se espera que para la segunda versión se pueda contar con mayor presencia de corredores, locales, nacionales y extranjeros.

La segunda ubicación fue para Javier Arando del equipo Ese Team, tercero Miguel Alcocer de Salta, cuarto Heriberto Acosta de San Lorenzo, quinta ubicación Juan Cotumba Ese Team, sexta ubicación para Raúl Trejo de FEDA – Argentina.

“Una carrera linda interesante tuvo más de 40 ciclistas compitiendo, nadie sabía quién iba ser el ganador, pero eso es lo mejor cuando son este tipo de pruebas de un solo día, cuando hay una fuga y se pone aburrida los chicos trabajaron no dejaron ir a nadie, para la primera vez me gustó mucho, eso me alegra hay que seguir trabajando”, explicó el directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo Walter Gallardo.

Opinan los protagonistas

Horacio Gallardo:

Equipo Glas Casa Real

“Hicimos una gran esfuerzo y al final pudimos hacer la fuga definitiva, para mí todo un éxito, agradecer a la gente que vino desde lejos, a los equipos de Argentina, grandes amigos, ahora a pensar en la Vuelta a Cochabamba con eso culminaríamos actividades”.

Heriberto Acosta

Equipo de San Lorenzo

“Una carrera muy dura, por suerte que pude llegar en el grupo quede dentro los cinco, siempre representando a San Lorenzo, llevando ese orgullo chapaco de Méndez, tenemos varias carrera para terminar el año, este fin de semana nos vamos a correr a Tartagal”.

Juan Cotumba

Equipos Ese Team

“El ciclismo en Tarija es respetable, a los organizadores felicitarles, porque estamos en sequia de pruebas y abecés necesitamos estos alicientes para que sigamos vivos como deportistas”.

Oscar Solís” Es una prueba muy rápida, nosotros vamos en descanso, pero el nivel queremos mantenerlo alto, al final nos faltó un poco fue una prueba bonita el nivel en Bolivia no esta tan alto ni tan bajo, la federación de ciclismo debe hacer más carreras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario