sábado, 19 de noviembre de 2016

Cotumba y Soliz no se dan tregua en la prueba de ciclismo

La segunda etapa de la Vuelta Internacional a Potosí de Ciclismo que se corrió ayer entre los municipios de Potosí y Cotagaita dejó una vez más una nueva pelea por el primer lugar entre los ciclistas potosinos Oscar Soliz y Juan Cotumba, quienes no se dan tregua alguna en la busca de consagrase campeón en esta primera edición.

Un segundo fue la diferencia que ayer el “Volcán” Soliz le sacó al “Cóndor” Cotumba para adueñarse de la segunda etapa.

Los “héroes de acero” abandonaron ayer la Villa Imperial en pos de seguir acercándose al título de este certamen internacional.

La pelea por adueñarse de la segunda etapa no tuvo tregua ya que el pelotón de ocho pedalistas buscó adueñarse del primer lugar kilómetro a kilómetro. La justa de los ciclistas se definió a escasos metros de la meta ya que Oscar Soliz logró ingresar primero con un tiempo de cuatro horas cuatro minutos y 50 segundos, pero inmediatamente al paso del Volcán, pasó Cotumba que tuvo una diferencia de un segundo con Soliz (4h04’51’’).

Justino Quispe fue tercero en esta etapa con un tiempo de 4h4’53’’, este mismo tiempo registraron Ludwing Amurrio y Basilio Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario