sábado, 1 de octubre de 2016

Sevilla lidera la carrera y Soliz marcha segundo

El español Óscar Sevilla celebró ayer su 40 aniversario como líder del Clásico RCN en el que aumentó en 4 segundos la ventaja sobre el boliviano Óscar Soliz al término de la sexta jornada, que llegó a Valledupar y ganó Juan Sebastián Molano.

En la clasificación general, Sevilla (EPM UNE) tiene una renta de 28 segundos sobre Soliz (Movistar), que subió del tercer al segundo puesto; mientras que el pedalista Alexander Gil (Aguardiente Antioqueño) bajó a la tercera plaza y ahora cede 29 segundos.

El jefe de filas del EPM UNE ganó cuatro segundos de bonificación al quedar en el segundo lugar de una meta volante.

A dos etapas del cierre del Clásico, Sevilla solidifica su candidatura al título.

Molano (Manzana Postobón) ratificó que es el corredor más rápido de la carrera al firmar su cuarto triunfo, el segundo en línea, en la llegada a Valledupar en donde paró los cronómetros en 4 horas 30 minutos y 32 segundos.

Al segundo lugar entró Jonathan Ospina (GW Shimano), mientras que el tercero fue José Serpa (Arroz Sonora), con igual tiempo del ganador de la competición internacional.

La penúltima etapa se disputará hoy entre la población de Valencia de Jesús y Santa Marta sobre un trayecto de 222,6 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario