miércoles, 26 de octubre de 2016

Gestión 2016: Actividades del ciclismo van en la recta final



El directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo, informó que las actividades deportivas a nivel nacional van llegando a su final, restan menos de dos torneos para cerrar el calendario deportivo.

“Quedan los campeonatos en las categorías sub 17 y 19 que está previsto para el 3 y 4 de diciembre, eso significa que vamos a tener una prueba selectiva más, para poder reforzar al equipo que ya estaba definido, pero antes tenemos la Vuelta a Cochabamba programando para el mes de noviembre, y para la segunda semana de diciembre tenemos una carrera organizada por nosotros”, declaró.

Asimismo indicó que los pedalistas continúan entrenando, la presencia del equipo Glas Casa Real, está garantizado de cara a la “Vuelta a Cochabamba”.

“Esperemos que también se puedan sumar otros equipos tarijeños para que estén en esta competencia, sabemos que el ciclismo tarijeño a nivel nacional siempre ha conseguido triunfos y esta no va ser la excepción”, remarcó.

Gallardo al mismo tiempo hizo un balance de lo que fue y es el nivel competitivo de los ciclistas, durante la presente gestión.

“Creemos que es un año positivo, pese a la poca actividad nacional que hemos tenido, sabemos que Tarija fue la que más carreras a tenido, vamos a terminar el año positivamente, eso no significa que tenemos que relajarnos al contrario seguiremos indo los mejores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario