martes, 18 de octubre de 2016

Equipo Glas viaja a la vuelta de Catamarca



Hoy se ausenta hasta la ciudad de Catamarca – Argentina, el equipo de ciclismo Glas Casa Real, que participará de una competencia internacional que se cumplirá del 20 al 23 de octubre.

“Ya está todo listo, es un viaje un poco largo, el jueves comienza la prueba hasta el día domingo todo el equipo está listo y lo componen Carlos Montellano, Alejandro Luna Victoria, Diego Castañón, Horacio Gallardo y se va sumar un ciclista de Argentina”, informó el directivo del club Walter Gallardo.
Asimismo dijo que esta es una competencia muy dura, similar a la Vuelta a Tarija que se corrió anteriormente.
“Hay varios equipos extranjeros de primer nivel, es una linda carrera, esperemos que nos vaya bien, ustedes saben los muchachos entrenan de manera diaria y responsable “, afirmó.
En otro tema adelantó que al retorno cumplirán eventos de orden nacional.
“Tenemos la vuelta a Cochabamba previsto para el 15 de noviembre, después tenemos el 8 de diciembre la clásica en Tarija está dirigida a la categoría open, donde vamos a invitar a los mejores ciclistas de todos los lugares “, remarcó.
Gallardo además se refirió al velódromo ubicado en la Villa Olímpica.
“Es un tema del cual se muy poco, nosotros no participamos en absoluto, yo ya presente mi opinión hace 8 años presente mi carta para que se haga una valoración técnica ellos han seguido adelanté no hay problema, no voy a pronunciar más sobre el velódromo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario