sábado, 1 de octubre de 2016

Amurrio ganó la primera etapa de la Vuelta a Tarija de Ciclismo



El ciclista de LudwingAmurrio, del equipo Team Sed de Cochabamba, se quedó con el primer lugar de la primera etapa de la Vuelta Internacional a Tarija de Ciclismo,

al parar el cronometro en 2 horas 28 minutos y 16 segundos, el segundo puesto fue para el argentino Juan Pablo Dotti y tercero quedó Gonzalo Najar, estos dos últimos del equipo de Sindicado Empleados Públicos de Argentina.

A lo largo del trayecto el público se dio cita a apoyar a los ciclistas, hoy continuará la competencia con la realización de la segunda etapa con un trayecto de Tarija- Chaguaya Padcaya.

El encargado de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Ciclismo Walter Gallardo, indicó que esta prueba se va desarrollando de forma triunfante.

“Esto se va desarrollando en condiciones exitosas, donde hubo una fuga del ciclista Amurrió de Cochabamba que terminó sobre cierta ventaja en el grupo, en consecuencia de eso él es el nuevo líder, felizmente no hubo accidentes”, explicó.

Asimismo indicó que hoy se podría ir definiendo al vencedor de esta competencia ciclística.

“La etapa de esta jornada es muy dura, iremos hasta Chaguaya, es mucho más larga y de mayor rapidez, haber que pasa, me atrevo a decir que será ahí donde se defina la carrera, sobre los equipos tarijeños puedo decir que esta dura la carrera, porque los ciclistas que han venido son de renombre, todo puede pasar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario