martes, 20 de septiembre de 2016

Se corre el 29 de septiembre: Presentaron la Vuelta a Tarija de Ciclismo 2016



En la víspera la dirigencia de la Asociación Departamental de Ciclismo junto al director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Julio Montellano, hicieron la presentación de la versión XVI de la “Vuelta Tarija “, misma que se correrá entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

Para dicha prueba se tendrá la participación de varios ciclistas nacionales y extranjeros. El plazo de inscripciones fenece el 23 del mes en curso.
“Trabajando en lo que será la décima sexta versión de la vuelta a Tarija, muy contentos por haber hecho la presentación de lo que es la convocatoria, hay mucha expectativa por varios deportistas del exterior del país, la asociación departamental de siente muy feliz con el apoyo de las autoridades deportivas que van hacer posible que esta carrera sea un éxito”, declaró la titular de la Asociación de Ciclismo Hilda Montellano.
Asimismo indicó que se cuenta con una buena cantidad de equipos participantes, se espera que todo se desarrolle sin contratiempos.
“Están los equipos casi completos, son 14 equipos que ya han confirmado su presencia, vendrán de la Argentina, y del interior del país, nosotros también tenemos nuestro representante como es el club Glas Casa Real, y HG y el equipo de la Asociación de San Lorenzo que también ha oficializado su participación”, añadió.
Alvarado además manifestó que se cuenta con una bolsa económica, que irán destinados a la premiación.
“Los premios están oscilando alrededor de 15.700 Bs. Es el patrocinio de mucha gente que está ligada al ciclismo”, afirmó.
La competencia comprende un recorrido de 314 kilómetros divididos en un prólogo tres etapas que se disputarán en cuatro jornadas.

1 comentario:

  1. ¿Y que va a suceder con el equipo Continental de Bolivia que se está creando desde España? ¿No hay información?

    ResponderEliminar