sábado, 24 de septiembre de 2016

Nutrida delegación valluna en nacional BMX



Una delegación de más de 30 ciclistas conforman la representación cochabambina que participará hoy y mañana en la quinta y sexta fecha, respectivamente, del Campeonato Nacional de BMX, que se desarrollará en el circuito de la Villa Olímpica Abraham Telchi, de Santa Cruz.

La delegación cochabambina viajó el pasado miércoles a la sede del evento para poder hacer el reconocimiento al circuito y tener tiempo para entrenar.

Dentro del equipo se debe destacar la presencia de los ciclistas en las categorías más importantes: Élite y Challenger 17-24 años.

En la Élite estarán Daniel Ballesteros y Oliver Merino; mientras que en la Challenger se tendrá a Carlos Aguilar, Jimmy Pardo y Alan Peñaloza.

Desde hace tiempo que el ciclismo se convirtió en un deporte practicado en familia, es así que en la delegación se puede identificar a padres e hijos que competirán en el nacional. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Jhonny Carvajal, que correrá en cruceros 45 y más, y sus retoños Juan Pablo, en expertos 6 años, y Paola en damas 8 años. Otro padre que compite junto a sus hijos es Josué Miranda, que corre en cruceros 40 años, mientras su hija Daniela compite en expertos damas 8 años, y Matías en expertos 6 años.

Pero también están aquellos que tienen a sus hermanos al lado, es el caso de Santiago Vargas (expertos 8 años), que tiene a su hermano Sergio en expertos 7 años; también Cristofer, Jhon y Víctor Ledezma, además de Pier y Tom Franco, que están en diferentes clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario