jueves, 29 de septiembre de 2016

Hoy Inicia la Vuelta a Tarija con la prueba de prólogo



Esta tarde desde las 15:00 horas inicia la edición XVI de la Vuelta a Tarija de Ciclismo con la prueba de prólogo CRI a correrse desde el Puente Bicentenario bajan hasta la rotonda y retornar a la meta altura del mismo puente con un recorrido de 2.5 kilómetros aproximadamente.

“Ya contamos con todos los equipos que están en nuestra ciudad y tenemos previsto hacer la presentación de cada uno de ellos mañana (hoy) a las 10:30 en la Plaza Principal, decir también que están los comisarios ellos han hechos la revisión de la ruta y aprobaron todo, me siento tranquilo porque están todos los equipos, porque cuando no llegan algunos al primero que critican es a mí”, declaró el directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo Walter Gallardo.
Asimismo destacó el apoyo de empresas y personas que se sumaron a esta prueba.
“Los premios están oscilando alrededor de 17.000 Bs. Es el patrocinio de mucha gente que está ligada al ciclismo, va ser una `prueba muy dura, pero solo ganaran los mejores. La competencia comprende un recorrido de 314 kilómetros divididos en tres etapas que se disputarán en cuatro jornadas “, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario