martes, 20 de septiembre de 2016

Cuatro ciclistas tarijeños entrenarán en Europa

El presidente de la comisión técnica de la asociación de ciclismo y a la vez entrenador del equipo Glas, Walter Gallardo, en la conferencia de prensa de presentación de la Vuelta a Tarija dio a conocer que cuatro ciclistas tarijeños entrenaran en Bélgica la temporada 2017.
“Esta prácticamente casi cerrado, estamos simplemente ultimando detalles”, dijo, Gallardo, afirmando que hasta fin de año firmarán los contratos y definirán otros aspectos.
La idea que tienen como dirigentes es poder exportar ciclistas por ello probarán primero con estos jóvenes deportistas y posteriormente hacer un análisis.
Gallardo no quiso confirmar nombre para no especular, pero dijo que el tema están manejando con total seriedad, correrán competencias de Europa, Asia formando parte de un equipo de Bélgica.
“Son corredores que están surgiendo estos últimos tiempos, probablemente llevemos alguien de experiencia, para que colabore con ellos”, aseguró, Walter Gallardo muy emocionado, esperando que más empresas puedan apoyar el proyecto que tiene como equipo Glas.

1 comentario:

  1. ¿No tienen ninguna información del equipo Continental de Bolivia que están gestando desde España?

    ResponderEliminar