lunes, 26 de septiembre de 2016

CHUQUISACA VOLVIÓ A DESTACAR EN LOS NACIONALES DE BICICROSS Sigue creciendo


EL DATO

Próximas fechas

Calendario
Para concluir la presente gestión restan cuatro fechas, que se disputarán en La Paz y Oruro, los próximos meses.

En julio, cuando recibió la III y IV fecha nacional, ya había demostrado mejoría y este fin de semana, Chuquisaca reafirmó su crecimiento en el bicicross. En Montero, en ocasión de la V y VI prueba, se metió otra vez en el podio de la clasificación por equipos.

Hace dos meses, en la remozada pista de BMX de Garcilazo, en Sucre, la selección capitalina obtuvo el segundo puesto, por debajo de Santa Cruz, pero los resultados fueron prometedores.

El viernes pasado, en el V Nacional, Chuquisaca quedó en el tercer puesto y el sábado, en la VI competencia, subió un escalón, en desmedro de Cochabamba y por detrás de Santa Cruz, amplio dominador.

El capitalino Adil Gallardo fue uno de los más destacados de la delegación al obtener el primer lugar en la categoría Expertos 14 años en ambas pruebas.

Asimismo, los capitalinos Rodrigo Escalante (Expertos 6 años), Santiago Escalante (Expertos 9), Kerlin Huanca (Damas 9), María Fernanda Maita (Damas 10), Walter Arancibia (Expertos 14), Michael Flores (Crucero 17-24) y Leonardo Caballero (Crucero 35-39) subieron al podio, el viernes.

En tanto, el sábado, Escalante, Huanca y Maita volvieron a posar entre los tres primeros, al igual que Sebastián Caballero (Expertos 12 años) y Leonardo Caballero (Crucero 35-39).

En esta jornada, Chuquisaca, a través de Luis Blancourt, consiguió la medalla de bronce en Élite, máxima categoría nacional en la que el capitalino Mauricio Villaroel también firmó un rendimiento favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario