martes, 2 de agosto de 2016

Vuelta a San Lorenzo de ciclismo será el 20 de agosto

El presidente de la asociación municipal de ciclismo de San Lorenzo, Heriberto Acosta, confirmó que la competencia vuelta a San Lorenzo será el 20 de agosto, en homenaje al patrono de la provincia Méndez y recorrerá diferentes localidades.
Los dirigentes analizan la posibilidad de habilitar dos categorías, una sería de aficionados y la otra la élite, pero esto dependerá de la cantidad de premios que puedan conseguir y el apoyo de las autoridades.
Acosta, invitó los ciclistas de diferentes lugares que quieran participar de la competencia, para de esa forma contar con la mayor cantidad posible de deportistas y realizar una carrera exitosa.

CICLISTAS DE SAN LORENZO ESTARÁN EN ORÁN
El dirigente confirmó que como asociación municipal recibieron una invitación para formar parte de una competencia internacional en Orán - Argentina que será el 21 de agosto en la modalidad de montaña, “estamos pensando en asistir a la carrera ya que vino uno de los organizadores, ojalá llevemos un buen grupo”.
La competencia en Oran y la Vuelta a San Lorenzo servirán de preparación a los ciclistas para llegar en condiciones a la competencia doble San Roque Chaguaya como la Vuelta al Chaco que es el principal objetivo en esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario