lunes, 1 de agosto de 2016

Potosí constituye su equipo para el nacional de ciclismo de montaña

Después de haber realizado la última competencia ayer en el circuito de “Las lagunas línea 3”, la comisión de ciclismo de montaña (Downhill) conformó la nómina de los diez deportistas que participarán en el campeonato nacional de descenso de esta disciplina deportiva.
Según informó el presidente de la comisión de Downhill, Carlos Cruz, el campeonato nacional de descenso de ciclismo de montaña se desarrollará en la Villa Imperial en el mes de septiembre en el circuito del “bosquecillo Velarde”.
Tras acumular la mayor cantidad de puntos en las diferentes pruebas que se realizaron durante la primera temporada, los ciclistas Franklin Espada, Carlos Méndez, Rubén Vedia, Wilson Limachi, Bryan Ortiz, Jesús Ballesteros, Dayner Coro, Claudia Quispe, Alex Fernández y Edson Grimaldez representarán a Potosí en el torneo nacional.
El presidente de la comisión de Downhill, comentó que los ciclistas seguirán entrenando durante todo este tiempo con el objetivo de lograr los primeros lugares en el nacional.
Mientras que los campeones de la última competencia que se realizó ayer en el circuito de “Las lagunas línea 3”, fueron Jesús Ballesteros en la categoría sub 15, Alex Fernández en la sub 17, Franklin Espada (Sub 19), Wilson Limachi (sub 23), Carlos Cruz en elite y Claudia Quispe en damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario