sábado, 6 de agosto de 2016

Óscar Soliz no pudo finalizar su prueba en Río



El pedalista boliviano Óscar Soliz no finalizó la prueba de ciclismo de ruta de los Jueos Olímpicos de Río de Janeiro que tuvo 237,5 km de recorrido. A la altura del kilómetro 190 el potosino fue retirado de la competencia junto con otros ciclistas debido a que iban rezagados.

“Estoy contento y feliz de haber participado en unos Juegos Olímpicos, me gustaría estar en Tokio 2020. Lamentablemente no nos dejaron terminar la carrera porque íbamos algo rezagados”, dijo el ‘Volcán’.

El belga Greg Avermaet, se colgó la medalla de oro con un tiempo de 6h10’05”, la presea de plata fue para el danés Jakob Fuglsang, que empleó el mismo tiempo que el líder, y la de bronce se la llevó el polaco Rafael Majka, con 6h10’10”.

En la competencia participaron 144 pedalistas que partieron del Fuerte de Copacabana por donde tuvieron dos circuitos. Al primero, de nombre Grumari, le dieron cuatro giros y luego se fueron al circuito Canoas al que le dieron tres vueltas pasando por las playas de Reserva Beach y Barra para finalizar donde había comenzado la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario