martes, 2 de agosto de 2016

La deportista tarijeña Marcyn Flores, quien consiguió el récord nacional de ciclismo en Cochabamba



La deportista tarijeña Marcyn Flores, quien consiguió el récord nacional de ciclismo en Cochabamba dentro la modalidad pista en la prueba de 1 kilómetro, dijo que fue algo impensado lograr tal marca.

“A Dios gracias se pudo dar el record, no íbamos con la mira de lograr eso, prácticamente no estuve muy entrenada porque la última semana estaba estresada por el tema de la universidad, tuve que tomar una materia en invierno por la mañana y tarde, pero me fue bien, este record lo tenía Valeria Escobar en el año 2008, desde ahí no se lo podía bajar, pero lo pude hacer yo con un tiempo de 40 segundos 60 milésimas, este record ella lo hizo en La Paz y yo lo batí en Cochabamba”, explicó Flores. Asimismo dijo que continuará con sus entrenamientos, los cuales son independientes.
“No trabaje específicamente para ir a bajar un record, pero gracias a Dios se dio, ahora a esperar el siguiente nacional y poder seguir mejorando, de acuerdo al horario que tengo en la universidad veo de entrenar ciclismo yo lo hago de manera sola”, declaró
Flores a su vez indicó sentirse orgullosa por los resultados que obtuvo la selección tarijeña, donde arrasó en el medallero consiguiendo el título nacional. “Los tres departamentos que participaron tiene velódromo a excepción de nosotros, pero a Dios gracias pudimos salir campeones”, manifestó. Por ultimó adelantó que este resultado conseguido le deja con posibilidades de poder integrar la preselección boliviana de ciclismo para los Juegos Odesur 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario