viernes, 5 de agosto de 2016

El equipo Glas Casa Real competirá en Arica Chile



El equipo tarijeño de ciclismo Glas Casa Real, confirmó su participación en la carrera ciclística denominada “Vuelta a Arica” en el país de Chile, esta prueba se cumplirá del 12 al 15 del mes en curso.

Esta es una de carrera importante para el equipo local, de la misma participan más de un centenar de pedalistas a nivel internacional, el equipo tarijeño se traslada el próximo miércoles vía terrestre
“Ya oficializamos la inscripción para esta carrera que es muy grande, vienen equipos de primer nivel además de 8 equipos extranjeros, el equipo de Glas está formado por Horacio Gallardo, Carlos Montellano, Carlos Alarcón, Ulises Aguirre, Emerson Medina y Alejandro Luna Victoria, vamos a llevar dos refuerzos más para el equipo de HG que es Diego Castañón y Bernardo León, es una prueba de gran importancia, nosotros también los invitaremos para la Vuelta a Tarija”, informó el directivo de la Asociación Departamental de Ciclismo Walter Gallardo.
Asimismo dijo que viajaran los pedalistas que integran la preselección boliviana de ciclismo que debe entrenar de cara a los Juegos Odesur.
“Si bien viaja también la selección boliviana ellos no van a contar con nuestros ciclistas de Casa Real, vamos a tener la oportunidad de llevar dos equipos, pero lo que debo decir que por Tarija están casi todos convocados desde las categoría sub 19 hacia adelante entre las damas tenemos a Marcyn Flores Elizabeth Vásquez”, afirmó.
Gallardo adema se refirió a los problemas dentro la federación de ciclismo, referente a las deudas que tienen ex directivos ante el Comité Olímpico Boliviano.
“Hay plata en el comité olímpico pero no se puede mover por que el anterior presidente de la federación Gualberto Escobar no ha rendido cuentas de 38.000 dólares, no hay un informe de donde fue esa plata”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario