miércoles, 15 de junio de 2016

Radio ACLO presentó competencia de ciclismo

El encargado de la unidad de transporte no motorizado del municipio, Pedro Vaca, confirmó la cooperación de dicha institución en la competencia de ciclismo organizada por radio ACLO Tarija, en conmemoración de sus 50 años de vida institucional en el departamento.
La competencia está destinada a “ciclistas aficionados” a este deporte, podrán participar ciclistas con bicicletas montañeras y que tengan aro 25, 26 y 29, divididas por categorías: la primera de 18 a 44 años que es la principal, la segunda máster para mayores de 45 y la tercera destinada a las damas.
“Hemos visto últimamente que el uso de la bicicleta se proliferó bastante en Tarija”, dijo, Pedro Vaca, ya que mucha gente utiliza la bicicleta “incluso para llegar a su fuente de trabajo”, por lo que esperan gran participación de ciclistas para éste sábado.
Las inscripciones están abiertas para toda la gente en Radio ACLO hasta el sábado día que será la prueba, que arrancará a partir de las 08:00 desde la plaza principal de San Lorenzo recorriendo la ruta hasta llegar a Tarija, la meta estará instalada en la puerta de radio ACLO ubicada en la zona de Morros Blancos.
Los premios para los ganadores de las diferentes categorías de la competencia serán bicicletas, canastones y premios sorpresa que entregarán los organizadores una vez concluya la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario