miércoles, 18 de mayo de 2016

Oscar Soliz y Javier Arando comandan la selección nacional

Los ciclistas potosinos Oscar Soliz y Javier Arando serán los líderes del combinado nacional de ciclismo que este 19 de mayo inician su participación en el campeonato Panamericano de pista.

Este torneo que albergará a varias selecciones se correrá entre el 19 y 22 de este mes en Táchira-Venezuela.

Para conformar el seleccionado nacional la Federación Boliviana de Ciclismo llevó adelante la última competencia que se cumplió en Sucre, donde Soliz y Arando lograron subir al podio.

De acuerdo con los datos registrados en el último nacional de ruta en la categoría elite, Bolivia estará representada por el potosino Oscar Soliz; Basilio Ramos (Oruro) y el tarijeño Horacio Gallardo.

En la Sub-23 los ciclistas nacionales son Javier Arando y Freddy González, mientras que en damas competirán Yennet Amurrio y Sharon Sarabia.

El jueves 19 la carrera empieza con la prueba de contrarreloj, en esta los pilotos de la categoría elite recorrerán 32.6 kilómetros y los de la Sub-23 31,2.

El sábado 21 se correrá la prueba de ruta en el circuito de San Cristóbal y el Panamericano concluirá el domingo 22 con la prueba de ruta que recorrerá 176 kilómetros en la categoría varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario