miércoles, 11 de mayo de 2016

Omar Fraile se retira del Giro de Italia

El español Omar Fraile (Dimension Data) se ha retirado del Giro de Italia esta mañana durante la quinta etapa que se disputa entre Praia a Mare y Benevento, debido a las lesiones sufridas en una caída ayer, ha confirmado el equipo.

El corredor de Santurce, de 25 años y ganador del premio de la montaña de la Vuelta 2015, no superó los efectos de la caída de la víspera, por lo que decidió poner fin a su participación en la 99 edición del Giro, en la que se enfundó el primer maillot de la montaña tras la segunda etapa, la primera en línea.

El ex corredor del Caja Rural cumple su primera temporada en el equipo surafricano, equipo que le fichó tras su brillante curso en 2016, en el que, aparte del maillot de la montaña en la ronda española, venció en el Giro de los Apeninos y en una etapa de los Cuatro Días de Dunkerque.

Alemán André Greipel se impone al esprint en quinta etapa del Giro

El ciclista alemán André Greipel (Lotto) se impuso al esprint en la quinta etapa del Giro de Italia hoy, con llegada en Benevento (sur), por delante del francés Arnaud Demare.

El holandés Tom Dumoulin (Giant) conservó la 'Maglia Rosa' de líder de la general en la víspera de la primera etapa de media montaña.
- See more at: http://www.lostiempos.com/deportes/multideportivo/20160511/omar-fraile-se-retira-del-giro-italia#sthash.xcayTOdi.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario