miércoles, 25 de mayo de 2016

Ciclismo logra oro y plata para Potosí en los Trasandinos

Rompiendo toda hegemonía de los ciclistas peruanos en los Juegos de la Juventud Trasandina que se disputa en el país vecino del Perú, ayer los ciclistas potosinos logaron las primeras medallas para la Villa Imperial.
Tras correr 20 kilómetros en la prueba contrarreloj, Crispín Castro y Reynaldo Escalier obtuvieron la medalla de oro y plata respectivamente.
Una vez más el ciclismo potosino demostró a nivel internacional porqué es uno de los deportes con mayor éxisto tras la obtención de estas preseas en la primera prueba que se tiene dentro de los Juegos de la Juventud Trasandina que congrega a las delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile y Perú.
El combinado potosino de ciclismo está formado por cuatro pedalistas quienes, tras una larga competencia, terminaron por consagrar los primeros sitiales para el departamento y para el país en esta disciplina deportiva.
A Crispín Castro y Reynaldo Escalier se suman Bryan Huallpa y Deymar Rodríguez, todos estos deportistas son dirigidos por Javier Arando y Wilber Juchani.
Hoy se tendrá la prueba de contrarreloj por equipos, el jueves la semifondo con 30 kilómetros y cerrarán el viernes con la prueba de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario