miércoles, 27 de abril de 2016

Vargas y Giannini se clasificaron al Mundial de BMX

Con el auspicio de La Boliviana Ciacruz Seguros, los ciclistas bolivianos Sebastián Vargas (categoría élite) y Emanuele Giannini (categoría Expertos 9 años) participarán del mundial de BMX que se realizará en Medellín Colombia, a finales de mayo próximo. Los jóvenes deportistas obtuvieron un pase para la cita mundialista después de obtener los títulos nacionales en sus respectivas categorías durante el campeonato nacional de bicicross que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba.

De esta manera, el bicicross paceño y el deporte boliviano tendrán sus representantes en el torneo mundial que reúne a los mejores pedalistas en todas las categorías. La decisión de respaldar a estos jóvenes deportistas, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de La Boliviana Ciacruz, a través de su Programa de apoyo al ciclismo y a la política institucional de fomento al talento y a los nuevos valores.

“La Boliviana Ciacruz Seguros celebra su 70 aniversario apostando por el país y por todas aquellas actividades deportivas que requieren de los deportistas esfuerzo, compromiso y perseverancia, valores que identifican totalmente el trabajo de la compañía”, indicó el Director de Negocios de La Boliviana Ciacruz Seguros, Manuel Sauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario