domingo, 17 de abril de 2016

Soliz se mantiene líder de la Vuelta al Tolima

El ciclista colombiano Jefry Romero (Boyacá Raza de campeones) se impuso ayer en la cuarta etapa de la Vuelta al Tolima, un circuito entre Mariquita-Lérida-Mariquita sobre 161 kilómetros, tras la cual el boliviano Oscar Soliz (Movistar) se mantuvo como líder general de la competencia.

La Etapa de transición tuvo innumerables intentos de fuga que fueron controlados a buen tiempo por el Movistar Team América del líder Solíz. Tan solo se dio una fuga de seis cuando se marcaba el kilómetro ochenta del recorrido que era un circuito saliendo de Mariquita hasta el municipio de Lérida de dos vueltas.

Cuando faltaban sesenta kilómetros el grupo de nuevo quedó compacto y se aceleró el ritmo. En la entrada a Mariquita hubo una caída que por fortuna no dejó nada que lamentar y el embalaje final vio triunfador a Jeffry Romero (Boyacá Raza de Campeones).

La clasificación general no tuvo cambios, el boliviano Oscar Solíz (Movistar) se mantuvo al frente escoltado por Alejandro Serna (Pijaos-Mundial de Tornillos) y Alex Gil (Autolarte), ambos a una diferencia de ocho segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario