sábado, 9 de abril de 2016

El equipo Glas Casa Real correrá en Salta



El equipo tarijeño de ciclismo Glas Casa Real confirmó su participación en la competencia ciclística denominada “La Clásica Primero de Mayo” que se correrá en la ciudad de Salta (Argentina).


Para esta prueba que se ha hecho tradicional se espera tener presencia de 150 inscritos quienes buscarán ser los protagonistas de la competencia, la prueba se pondrá en marcha a las 08:00 de la mañana (hora Argentina) con la categoría juvenil, desde el monumento a Güemes. Quince minutos después largarán las damas, que cumplirán dos vueltas al circuito. En tanto, el plato fuerte será la largada de las categorías elite y sub - 23, que será a las 10:30 y darán 5 vueltas, con un recorrido total de 125 kilómetros. La prueba contará con la presencia de cinco equipos internacionales como ser: España, Chile, Paraguay, Bolivia y el país anfitrión.

“Tenemos la invitación como equipo, tenemos dos carreras el 31 de abril y 1 de mayo, la más importante es la carrera primera de mayo vendrán ciclistas de toda Sudamérica como todos los años, siempre hemos hecho un buen papel, esperamos este año hacerlo de la misma forma, el día sábado tenemos una previa en nombre de una señora que era dedicada al ciclismo, el compromiso es estar en las dos carreras”, explicó el director del Club Glas Walter Gallardo.

El equipo está conformado por Carlos Montellano, Horacio Gallardo, Carlos Alarcón, Alejandro Luna Victoria y Diego Castañón.

“Ellos están entrenando todos los días, estamos haciendo más trabajo para el nacional de ruta porque es el 7 y 8 de mayo, estamos tratando de coordinar las cosas porque en Salta es relativamente plano”, afirmó.

Gallardo indicó que solo cuentan con el apoyo de la empresa que ellos representan.

“Ya nos hemos olvidado que es apoyo de la autoridades, solamente tenemos el respaldo del club Casa Real, si no tuviéramos esto no podríamos hacer todo lo que hacemos, tener un equipo que viaja con sus movilidad propia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario