jueves, 10 de marzo de 2016

Potosí será sede del torneo nacional de Bicimontaña

Este fin de semana la ciudad de Potosí será sede del campeonato nacional de Bicimontaña en sus distintas categorías.

Para este torneo se prevé tener 200 ciclistas habida cuenta de que este certamen es clasificatorio al panamericano que se cumplirá en Catamarca Argentina.

Esta competencia nacional contará con las delegaciones de Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Tarija, Oruro, Santa Cruz y como anfitrión, Potosí.

Debido a la importancia que tiene esta competencia arribará a la Villa Imperial el ciclista internacional Alejandro Gómez, que se encuentra en las filas del equipo Canonndale de MTB, de España.

El deportista cruceño llega directamente de España para correr esta prueba nacional, pues su interés es el de clasificar a los Panamericanos.

Cochabamba será representado por Gilver Zurita, Bacilio Ramos, de Oruro, el potosino Juan Cotumba que correrá por Chuquisaca y otros deportistas de elite tanto en damas como en varones.

Para esta competencia la asociación de Potosí ha diseñado un circuito que tiene un perímetro de tres kilómetros y medio en la zona de Jesús Valle ubicado en la zona de la Nueva Terminal. La prueba se desarrollará entre el sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario