Buscar

martes, 15 de marzo de 2016

Gloria Checa conquistó presea dorada en el certamen nacional de bicimontaña

Cumpliendo una destacada labor de principio a fin, la pedalista orureña Gloria Checa, en la categoría Élite damas, con un registro de 1´36´15 cosechó la presea dorada, en el nacional clasificatorio de Bicimontaña Cross Country. La prueba se disputó el fin de semana, en la Villa Imperial, circuito "Jesús Valle".

El dirigente del ciclismo orureño, Cristóbal Bustos, ponderó la buena actuación de los pedalistas orureños que sacaron cara por Oruro. La deportista Gloria Checa con esta victoria conseguida, ganó el derecho de participar en el Panamericano que se llevará acabo a mediados del mes de mayo, en Catamarca-Argentina.



MEDALLISTAS

La delegación orureña tuvo una notoria participación en el evento nacional, pues los deportistas Cristóbal Bustos, Kevin Mamani, José Balderrama, Mario Checa y Oscar Aquino, ganaron las medallas de plata; mientras que los ciclistas, Basilio Ramos y Romer Mamani conquistaron la medalla de bronce.

Al final de la prueba varios deportistas orureños, en sus respectivas categorías, subieron al podio. "La verdad estoy muy feliz y contento porque nuestros deportistas cumplieron a cabalidad lo planificado. Seguiremos con la misma mentalidad para seguir ganando en las pruebas departamentales y nacionales. Una vez más dejamos una buena impresión en una competencia nacional, en Oruro existen buenos ciclistas y, eso lo demostramos en la Villa Imperial", señaló Bustos.



RESULTADOS

Los otros resultados de la competencia nacional clasificatorio de bicimontaña quedaron de la siguiente manera: Los ciclistas potosinos Javier Arando, Sofía Mamani y Wilber Juchani, lograron subir al podio de ganadores.

Mientras que el potosino Javier Arando se consagró campeón indiscutible de la categoría Sub-23, mientras que el chuquisaqueño Arnaldo Gallardo se ubicó en el segundo lugar, seguido de René Daza de Chuquisaca.

En la categoría Sub-19, el campeón fue Miguel Rodríguez de Chuquisaca. El segundo lugar fue para el ciclista tarijeño José María Salazar y Kevin Mamani, de Oruro, se ubicó en el segundo lugar.

El ciclista español Alejandro Gómez quien compitió por Santa Cruz logró el primer lugar, en la categoría Élite la más difícil del campeonato de bicimontaña, el potosino Wilber Juchani se ubicó en el segundo lugar, seguido del cochabambino Gilbert Zurita.

El medallero quedó de la siguiente manera: Potosí se situó primero con cinco de oro, seis de plata y tres de bronce, dejando como escoltas a Chuquisaca (tres oro, tres plata y dos bronce) y Tarija (tres oro y dos plata). Santa Cruz llegó a la cuarta casilla (dos oros y un bronce), Oruro quinto (un oro, dos plata y seis bronce) y Cochabamba último (una plata y un bronce).

4 comentarios:

  1. Puntos maravillosos mayoría de las personas escribieron en este artículo ... Grandes artículos ... Creo que usted ha hecho algunos elementos realmente interesantes. Mantenga el buen hacer el trabajo.

    Alquiler casa Costa Brava

    ResponderEliminar
  2. Bel article et merci pour le partage de vos connaissances. Je me approprie vraiment votre point de vue.

    Golf Barcelone

    ResponderEliminar


  3. I found your blog quite interesting and the concern in the blog is really impressive.I always prefer to read the quality content and this thing I found in your post. Thanks for sharing.
    Villa with pool Costa Brava


    ResponderEliminar
  4. Much appreciated this post truly opened my eyes. It is not just enlightening rather exceptionally gainful for the general population the individuals who need to benefit something in his life.
    Alquilar casa Costa Brava

    ResponderEliminar