Buscar

martes, 29 de marzo de 2016

Ciclismo: Descenso logró tercer puesto nacional



La selección tarijeña de ciclismo dentro la modalidad de descenso, obtuvo el tercer puesto dentro del campeonato nacional que se corrió en la modalidad sub 23 y elite el fin de semana en la ciudad de Cochabamba.

Los resultados son alentadores, dado que estos deportistas viajaron con recursos propios a este certameny los mismos a comparación de otros departamentos viajaron en número reducido de ciclistas.
La evaluación la hizo el dirigente y deportista del descenso en Tarija Cristian Carrazana.
En cuanto a los resultadospara Tarija, en la categoría sub 17 Fernando Alfaro ganó bronce, en la sub 19 José María Salazar ganó oro, en la categoría sub 23 el ciclista Yerko Sfarcichcosechó bronce y en elite Juan Carlos Ibarra ganó bronce.
“Fue un campeonato muy sacrificado, fuimos con pocos deportistas, tuvimos algunas lesiones con caídas lo cual nos impidió ganar medallas en otras categorías,La Paz fue con una delegación de 40 competidores en las diferentes categorías, incluso participaron master y damas, pero por lo demás todos hicieron un buen trabajo y demostramos que estamos en buen nivel”, manifestó.
Asimismo adelantó que ahora seguirán entrenando para el campeonato nacional que tiene como sede la ciudad de Potosí la segunda quincena de abril en las categorías sub 17, 19 master y damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario