domingo, 21 de febrero de 2016

Organizado por Asociación Municipal de San Lorenzo: Vuelta al Picacho de ciclismo será el 5 y 6 de marzo



La Asociación Municipal de ciclismo de San Lorenzo convoca a la prueba denomina “Vuelta al Picacho” en la modalidad Mountan Bike, la misma se correrá los días 5 y 6 de marzo.

El día sábado desde las 08:00, en la Plaza Luis de Fuentes comenzará la prueba con la correspondiente largada y el domingo en el mismo horario pero desde la Plaza de San Lorenzo se cumplirá el segundo día de competencia.

La primera etapa es de 45km, el recorrido será por la plaza Luis de Fuentes, calle Colon, barrio Lourdes, San Pedro, Sella Cercado, Sella Méndez, Campo de Carachimayo, Lajas, llegada plaza de San Lorenzo.

La competencia está reservada para las categorías open, sub 17 y master. La segunda etapa por la tarde será un circuito por San Lorenzo con 40 minutos, más una vuelta de la categoría sub 17 y master, concentración y firma de planillas 14:00 – 14:30 largada. Circuito San Lorenzo una hora más de vuelta categoría open concentración y firma de planilla largada 15:30. Tercera etapa: 65Km, largada 08:00 plaza de San Lorenzo. Recorrido Bordo el Mollar, Santiago de la Banda, Santa Bárbara, Erquiz Oropeza, Erquis Sud, Coimata, La Victoria, Campos de Golf, Obrajes, Puente de Obrajes, rotonda San Mateo, Campo Montes, Carachimayo, meta Plaza principal San Lorenzo. Podrán participar ciclistas a nivel local, nacional y del norte argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario