Buscar

viernes, 5 de febrero de 2016

Bicimontaña: Tarijeños buscarán ir al panamericano en Catamarca

El 17 de febrero desde las 19:00 en ambientes de la Asociación Tarijeña de Fútbol, se cumplirá las elecciones para elegir a la nueva mesa directiva de la Liga Femenina de Fútbol.
El comité electoral está encabezado por el fiscal general de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) Carlos López junto al presidente del Círculo de Periodistas deportivos de Tarija (CPDT) Andrés Torrez y el dirigente de la ATF Percy Robles. El plazo de inscripciones para los frentes interesados en postularse será hasta las 19:00, del día de la elección.
Las personas que tiene derecho a voto son aquellos clubes que han hecho vida orgánica, es decir quienes han estado participando de los torneos de la pasada gestión, entre ellos están: San Martin de Porres, Escuela Municipal, Gobierno Municipal, Alfa Sport, Real Tarija, Real Academia, Escuela Juan Misael Saracho, Atlético Andalucía, Avilés Juventud Unida, Pedro Antonio Flores, Erquiz Sud y Real Victoria.
“Nosotros volveremos a postularnos tenemos nuestra posición definida, pese a que hemos tenido el apoyo de algunos delegados, por razones personales no iremos a la relección, es importante dar paso a otras personas para que se hagan cargo de nuestra asociación”, explicó el presidente actual del balompié femenino Juan Arroyo.
Asimismo indicó que la práctica del fútbol en las damas ha crecido de sobre manera. Lo cual es un reto cumplido
“Lo que se ha conseguido es que crezca el nivel futbolístico, eso no es un logro mío, si no de los delegados y principalmente de las señoritas, eso nos tiene muy contentos porque ha crecido el fútbol femenino no solo en número si no en calidad”, remarcó.
Arroyo sin embargó reconoció que se debe trabajar y conseguir un respaldo de parte de instituciones públicas y privadas.
“Existen muchas cosas por hacer, nos hemos quedado con la ganas de armar la liga femenina a nivel departamental, necesitamos conseguir ambientes propios para nuestras reuniones, y ojalá podamos lograr un cancha propia para que las selecciones puedan entrenar sin ningún percance”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario