viernes, 29 de enero de 2016

Doce pedalistas reciben apoyo



Doce bicicrosistas del país recibieron indumentaria deportiva por parte de la empresa Huawei, en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa y con el apoyo del programa “Patrocina un deportista P1D”. “El equipo de seguridad deportiva que llevarán este 2016 consta de cascos, guantes, pantalón de BMX y lentes”, indica un reporte de prensa.

Los pedalistas elegidos son: Sebastián Paz (categoría challenger 7 años), Adrián Arredondo (9), Mariana Arze (10), Mariana Artal (12), Natalia Arredondo (expertos challenger 13), Sebastián Arze (15), Nicolás Arze (16), Darío Valverde (17), Carol Contreras, Santiago Botero (ambos en challenger 17 y más), Leonardo Bonilla y Luis Olmos (en élite).

“Uniendo esfuerzos es que queremos que estos 12 pilotos de bicicross en diferentes categorías representen a Bolivia con todas las medidas de seguridad que este deporte lo requiere, por lo que nuestro aporte consiste en la entrega de equipo de protección para su seguridad”, indica Billy Gutiérrez, gerente de cuentas de Huawei Technologies Bolivia, en el comunicado.

Los pedalistas, que compitieron en torneos nacionales e internacionales como la Copa Latinoamericana en varias ciudades y el Panamericano de Chile, entre otros, tienen su mente puesta en el Mundial que se disputará en Colombia (del 25 al 29 de mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario