sábado, 5 de diciembre de 2015

Vuelta Juvenil a Tarija confrimada del 10 al 13 de diciembre

La presidenta de la Asociación Tarijeña de Ciclismo, Hilda Alvarado de Montellano, confirmó la realización de la nueva versión de la “Vuelta Juvenil a Tarija” que arrancará el día jueves 10 de diciembre hasta el día domingo 13 del mismo mes, siendo un torneo que por siete años se realiza para lo cual ya se emanó la convocatoria correspondiente a todos los departamentos de nuestro país para que sus ciclistas estén presentes, indicó, Alvarado.
También, la responsable del ciclismo en Tarija indicó que esta nueva versión que cada año se realiza contará con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija y la provincia Cercado mediante la dirección de Deportes que cederá el hospedaje en el albergue a todos los ciclistas, lamentando la no colaboración del Sedede que no está apoyando en nada esta carrera nacional juvenil, afirmó.
Por último la presidenta del ciclismo informó que esta Vuelta Juvenil a Tarija tendrá 4 etapas, siendo la primera el Prólogo el día jueves 10 de diciembre a hrs. 15:00 con un recorrido de 2.5 km. que llevará el nombre de Salvador Bejarano y se realizará en la avenida costanera sur, la 2da etapa será el día viernes 11 de diciembre en la ruta Colón- meta final la cumbre de Carlazo con un recorrido de 85 km. Y partirá a hrs. 09:00, esta etapa llevará el nombre de Elvis Condori.
La 3era etapa será el día sábado 12 de diciembre con la Contra Reloj en la ruta a San Jacinto con un recorrido de 16 km. A parir de hrs. 09:00 y finalizar con la 4ta etapa el día domingo 13 de diciembre con 64 km. De recorrido que partirá a hrs. 09:00 se finalizará en la avenida las Américas con 20 vueltas al circuito para luego dar la premiación correspondiente, finalizó.
REUNION INFORMATIVA:
Será el día jueves 10 de diciembre a hrs. 10:00 en instalaciones del coliseo Luis Parra.
INSCRIPCIONES:
El plazo para las inscripciones fenecerá el día lunes 7 de diciembre a hrs. 19:00, la inscripción supone el envío de la nomina completa de los ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario