miércoles, 2 de diciembre de 2015

La competencia arranca mañana 13 equipos listos para la Vuelta a Santa Cruz

Entre mañana y el domingo se realizará la XXV edición de la Vuelta a Santa Cruz, el evento ciclístico más importante del departamento. Contará con la participación de diez equipos nacionales y tres extranjeros, que recorrerán un total de 510 kilómetros durante los cuatro días de competencia.

La Vuelta a Santa Cruz estará dividida en cuatro etapas. La primera se disputará mañana entre el 5to y 6to anillo del Cambódromo a partir de las 8:30; tendrá un recorrido de 90 kilómetros.

La segunda etapa será más compleja. Los ciclistas partirán de la Gobernación, llegarán a La Guardia, pasarán hasta Bermejo y retornarán a La Guardia, haciendo un total de 120 kilómetros.

Etapas complicadas. La competencia adquiere mayor exigencia en los dos últimos días. El sábado se realizará la tercera etapa, que partirá en el 3er anillo de la avenida Cristo Redentor, llegará hasta la granja El Pollito Rico, en Portachuelo, y terminará en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, haciendo un recorrido total de 140 kilómetros.

La cuarta y última etapa se disputará el domingo. Los ciclistas partirán del surtidor Totaitú (km 7 y medio al norte), llegarán hasta Mineros y retornarán al 8vo anillo del Cambódromo. Este recorrido constará de 160 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario