Buscar

jueves, 3 de diciembre de 2015

Con tres etapas, se da inicio la XXV versión de la Vuelta a Santa Cruz de Ciclismo

Desde hoy hasta domingo se correrá la XXV versión de la Vuelta a Santa Cruz de Ciclismo, la prueba nacional tendrá un recorrido total de 510 kilómetros que se completarán en cuatro días de competencia, la primera será este jueves entre el 5to y 6to anillo (90 k). Los organizadores cuentan con el respaldo de la empresa privada y las autoridades correspondientes.

Para el campeonato confirmaron la participación de 10 equipos de distintos lados del país además de tres del exterior (Team Vivo, de Paraguay; Team Inca, Perú y Team Mendoza, de Argentina, quienes estarán presentes para el congresillo técnico en el que se reiterará las reglas, además de los detalles de la prueba, la reunión será en el Poligimnasio Santa Rosita.

La organización dividió a la prueba en tres etapas, la primera será el Cambódromo cuyo recorrido será de 90 kilómetros, la segunda se correrá el viernes desde la Gobernación de Santa Cruz hasta la población de La Guardia, Bermejo y retornarán la distancia total es de 120 k.

Para el sábado se ha previsto que la partida sea desde el 3er anillo para llegar a la granja El Pollito Rico (Portachuelo), seguirá por el Aeropuerto de Viru Viru con un recorrido de 140 kilómetros. Finalmente el domingo se correrá la cuarta etapa, desde el surtidor Totaitú hasta mineros, la distancia es de 160 K.

Todos los equipos participantes tendrán que obedecer a la reglamentación que está vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario