jueves, 3 de diciembre de 2015

Campeonato Nacional denominado “Vuelta a Chuquisaca”.

Chuquisaca buscará mantener su hegemonía en las competencias de ciclismo reservadas para la categoría Master, cuando organice este fin de semana el Campeonato Nacional denominado “Vuelta a Chuquisaca”.

“Estimamos que Chuquisaca se va a colocar en el primer lugar”, manifestó el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Raúl Escobar.
Sin embargo, el dirigente informó que la selección anfitriona sufrirá la baja de Mario Tapia, uno de los ciclistas más destacados en esta categoría a nivel nacional; empero, resaltó a otros pedalistas que también pueden cosechar medallas en el campeonato.

“Ha tenido un accidente (Tapia) y está en recuperación, pero Víctor Amachuy y Víctor Tarqui son los que van a poder conseguir los primeros lugares, se les ha visto en las competencias y están en óptimas condiciones”, destacó.

La Vuelta a Chuquisaca se desarrollará el sábado, con las pruebas de fondo entre El Tejar y ENDE, y el domingo, con un circuito cerrado en la avenida Las Américas.

Hasta ayer se confirmó la participación de Oruro, Potosí, La Paz y Chuquisaca, quedando por confirmar su asistencia Cochabamba y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario