viernes, 16 de octubre de 2015

Copa Bolivia de Ciclismo Down Hill, que se desarrollará en Sucre del 23 al 25 de octubre.

Dos escenarios de alta exigencia deportiva fueron destinados para la Copa Bolivia de Ciclismo Down Hill, que se desarrollará en Sucre del 23 al 25 de octubre.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo, Raúl Escobar, para el certamen nacional que debe organizar la Capital, se eligieron dos escenarios que obligarán a demostrar la fortaleza de los pedalistas del interior del país.

El certamen se dividirá en dos especialidades: Ascenso y Rally. El primero partirá de Yotala y tendrá como meta la zona de Azari; mientras que el segundo comenzará en El Abra, dará una vuelta por Yotala y Cachimayu para concluir en la biblioteca Pachamama.

Al tratarse de una Copa Bolivia, Escobar explicó que podrán participar no solamente selecciones departamentales, sino también municipales y equipos, por lo que se aguarda una gran cantidad de participantes.

Por Chuquisaca, aún se analiza la posibilidad de presentar más de una representación.

SELECCIÓN LOCAL
El dirigente departamental anunció que este domingo se realizará un selectivo local para definir a los representantes de Chuquisaca en la justa nacional.

Explicó que el evaluativo se cumplirá en los mismos escenarios destinados para el Nacional: ascenso por la mañana y rally por la tarde.
Al final de la prueba se conocerá cuántos y quiénes serán los representantes de la región en uno de los últimos campeonatos nacionales de la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario