lunes, 14 de septiembre de 2015

El Cóndor Cotumba voló en la Vuelta al Chaco

El ciclista chuquisaqueño Juan Cotumba se quedó con la primera posición en la XXV Vuelta al Chaco, competencia se que se cerró ayer con el desarrollo de la cuarta etapa.
El pedalista del equipo Pollito Rico logró un registro de 8 horas, 12 minutos y 16 segundos para el total del recorrido, informó la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC).
La segunda posición fue para su compañero de equipo Wilber Juchani, quien cerró la competencia con una marca de 8,20’45”, seguido por Gilver Zurita (Pio Rico) con 8,21’13”.
En esta categoría, la élite, participaron 22 deportistas, pero sólo terminaron la prueba 18 y cuatro abandonaron.
En Sub-23 el ganador fue el potosino Javier Arando (Pío Rico), quien paró el cronómetro en 8.35’34”, la segunda posición fue para Carlos Amurrio (Bicibol) con 8.35’58” y en tercer puesto quedó Santos Romero (Caraparí) con 8.40’09”.
Rolando Amargo (Cochabamba) se quedó con la primera posición en la categoría Sub-19, el segundo puesto lo ocupó Carlos Mercado (Bicibol), seguido por René Daza (Sucre).
Rolando Morales (Caraparí) ocupó el primer puesto en la división Sub-17, lo siguió Jhonny Algarañaz (Pollito Rico) y tercero quedó Martín Cerón (San Lorenzo).
En el evento también se presentaron los representantes de la categoría máster, en la que Heriberto Acosta (Potosí) alcanzó la primera posición, en el segundo lugar quedó Enrique Rojas (Salta) y en la tercera ubicación quedó Cristian Sitek (Tartagal), según las planillas de la FBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario