miércoles, 9 de septiembre de 2015

Competencia ciclística: Carrera San Roque - Chaguaya cuanta con 550 inscritos



La XXVIII competencia ciclística San Roque Chaguaya, cuenta con alrededor de 550 inscritos tomando en cuenta todas las categorías participantes, informó Hugo Cruz, encargo de la comisión deportiva de las festividades de San Roque.
Este viernes finalizan las inscripciones para dicha competencia, donde el único requisito para la inscripción es portar el carnet de identidad.

“Estamos ultimando detalles con todas las instituciones que nos están apoyando para la realización de la competencia, como ser la Alcaldía Municipal, Tránsito, Gobernación, entre otras, pero estos días son los que más aparecen los competidores para inscribirse”, comentó Hugo Cruz.
“Tenemos alrededor de 550 inscritos, pero sabemos que estos días son cuando más participantes se presentan a la oficina y hasta el día viernes sobrepasaremos la cantidad que apuntamos”, añadió.
Al mismo tiempo el directivo aseguró que ya se tiene garantizado todo sobre el tema logístico para la realización de la carrera.
“La alimentación está garantizada, Tránsito nos garantizó los efectivos policiales, las ambulancias y las respectivas patrullas, de la misma forma también está listo la indumentaria deportiva para los competidores”, afirmó Cruz.
“La Cuarta Brigada Aérea también en las próximas horas nos mandará un informe de cuantos efectivos nos apoyaran con la finalidad del cuidado de las bicicletas, tanto antes de la partida como para la respectiva llegada”, aclaró.
Para la presente edición de la competencia ciclística, los organizadores determinaron que no habrá los respectivos auxilios para los competidores como sucedía en anteriores ediciones.
“Justamente la comisión técnica ya definido que este año se prohíba los auxilios, porque ya todo es asfaltado y no creo que exista algún tipo de percances como ser pinchaduras de llantas, entonces ya se ha coordinado con Tránsito y que prevean todos los competidores que no se va a dejar pasar ningún tipo de auxilio. Tránsito tiene la autorización de que ciclista que se vea por la carretera incumpliendo las normas, se lo va detener y llevar a las oficinas respectivas de la institución del orden”, puntualizó.
“La comisión técnica está a cargo de Pedro Vaca que es funcionario de la Alcaldía y él también ha formado su equipo correspondiente, donde habrá alrededor de 10 comisarios tanto en la ruta, como también habrá delegados fijos por lo tanto está todo listo para la realización de la carrera”.
Las categorías a participar son, campesinos, federados, damas y la categoría master a partir de las 45 años la cual se implementó en esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario