miércoles, 12 de agosto de 2015

Soliz se someterá a nuevos exámenes

Luego de abandonar la Vuelta a Colombia en la séptima etapa el pasado sábado, el ciclista nacional Óscar Soliz expresó su tristeza por dejar a su equipo Movistar Team Continental y anunció que en las siguientes horas se someterá a algunos exámenes complementarios que determinarán cuáles son los problemas de salud que lo aquejan.

Este martes el pedalista se encontraba en Bogotá, donde se le tomaron algunas muestras de laboratorio y hoy se le realizará una endoscopía.

Luego de su salida de la competencia, el director deportivo Libardo Leytón dijo, en la red social Twitter, que el ciclista sufría de problemas gastrointestinales, mismos que no le dejaron concluir el evento.

“Personalmente me siento mal, no pensé que tendría un problema estomacal tan fuerte. Pensé que nos iría bien como equipo y en lo personal en esta competencia”, señaló Soliz.

Sobre su retorno a la ruta, aseveró que todo depende del tratamiento que realice con el médico del equipo, pero que su objetivo es llegar bien a la Clásica RCN, otra de las pruebas importantes de Colombia y que ya ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario